miércoles, 24 de octubre de 2007

APRENDIENDO NUEVAS COSAS

El pasado 17 al 19 de octubre, estuve en la ciudad de Salto y Termas de Arapey formando parte de una embajada cultural con artistas plásticos y escritores. Era el premio por haber ganado en el 2003 un certamen literario consistente en narrar la vida en Montevideo desde la visión de jóvenes que pertenecíamos al interior del país.¿Qué aprendí? Muchas cosas


  1. Que Dios siempre nos da oportunidades, las tomamos o las dejamos

  2. Que lo que sembramos, más tarde o más temprano cosechamos- yo pensé que nunca iban a premiarme y me dieron un premio que habían anunciado 4 años atrás

  3. Que todos somos "algo" en potencia, a veces no creemos que lo somos, otras lo terminamos descubriendo o nos ayudan a descubrir cuando valoran lo que hacemos, por más escondido que eso pueda estar.

  4. Que los ancianos siempre tienen algo que enseñarnos, y que no siempre están atrasados. Se puede vivir la jubilación plenamente. pasear, aprender, enseñar, disfrutar, divertirse, vivir. No tiene por qué ser el fin de la vida, sin ninguna expectativa, aun después de haber vivido mucho tiene sentido seguir.

  5. Que sea lo que sea que logremos o no, miremos siempre de donde salimos, no dejemos de ser lo que somos, mantengamos la humildad, y siempre quedara algo más que lograr que requerirá esfuerzo de nuestra parte ,sigamos aunque parezca que no avanzamos.

En definitiva LA VIDA ES ESO QUE SUCEDE MIENTRAS ESTAMOS OCUPADOS HACIENDO OTRAS COSAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Alicia, seguí adelante.
Un abrazo de Marysabel

Marysabel dijo...

Felicitaciones Alicia, a seguir adelante con tus inquietudes.
Un abrazo grande Marysabel

Daniela Damian dijo...

Felicitaciones, me pareci� muy conmovedor tu art�culo, gracias por compartir tus pensamientos
Un abrazo Daniela