jueves, 16 de agosto de 2007

1173 millones de personas te están esperando...

No es un número cualquiera, porque esa es la cantidad estimada de usuarios de Internet en el mundo. Ellos son estudiantes, profesores, amigos, profesionales, artistas, empresarios, etc... Millones de personas que quieren compartir sus intereses, conocimientos, sentimientos y actividades contigo.

Estamos frente a un gran cambio, existe otro mundo más allá de nuestras narices, ese que es virtual pero nos comunica realmente. Las personas toman cada vez más a Internet como parte de su vida cotidiana. Desde recibir y enviar correo electrónico, charlar con amigos y conocer a gente, pasando por consultar las noticias y escuchar radio hasta vender y comprar productos. Esa es la verdadera comunidad virtual.

Si lo piensas, este gran cambio se ha dado en menos de 15 años en todo el planeta y más rápido aún en Uruguay. No te quedes afuera, participa, convive en este nuevo mundo y no te pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución digital que estamos viviendo hoy. Que no te lo cuenten, vívelo y expande tus horizontes de una manera que nuestros antepasados solo pudieron imaginar. Bienvenidos al mundo de los blog y la Internet

No hay comentarios: